Rokas Jokubaitis: “Jasikevicius es un entrenador increíble; me hizo mejor jugador…”

El Barça no llegó a un acuerdo de renovación con Sarunas Jasikevicius que dejó de ser entrenador del conjunto azulgrana tras tres temporadas al frente del equipo. El cuadro culé inició así un nuevo y renovado proyecto de la mano del nuevo técnico Roger Grimau.

Una de las grandes apuestas durante la etapa de Sarunas Jasikevicius como entrenador azulgrana fue la incorporación de Rokas Jokubaitis. El joven lituano llegó a Barcelona bajo la ‘protección’ de su compatriota.

Jokubaitis ha tenido muy buenos momentos como jugador culé, aunque aún no ha tenido regularidad dentro de la pista. El base lituano sigue creciendo deportivamente, pero la marcha del entrenador que depositó toda la confianza en él podría suponer un duro golpe para él.

En estos momentos, Rokas Jokubaitis está disputando el Mundial con Lituania, y tras la victoria ante Estados Unidos tuvo unas palabras para su ya ex entrenador.

“Sólo tengo buenas palabras sobre él, un entrenador increíble. Me hizo un mejor jugador, una mejor persona. Muchas gracias a él”, manifestó el jugador del Barça.

Sin duda, Jokubaitis agradece todos estos años que ha compartido con el entrenador lituano que, según sus palabras, le han servido para mejorar mucho como jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *