Roberto Palacios: “Paolo Guerrero está para muchos años, tiene más capacidad que Gianluca Lapadula”

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula fueron titulares en el último partido de la selección peruana en su gira por Asia. Asimismo, a raíz del resultado empezaron a brotar críticas por la presencia de dos delanteros; por ello, Roberto Palacios nos da su punto de vista sobre el tema.

En conversación con El Popular, el Chorri Palacios lamentó que hayan peruanos que piden la salida de Guerrero en la Bicolor, pues considera que Paolo es una leyenda viva de la Blanquirroja y merece respeto.

PUEDES VER: Paolo Guerrero discute en vivo a Christian Cueva y le reclama en pleno partido tras gol de Japón

El ojo clínico del Chorri Palacios

Por la primera victoria, ante Corea del Sur, el Chorri analizó. “Cuando los resultados son favorables uno se olvida del rendimiento. Ya ganamos, pero Juan Reynoso es inteligente y sabe que se hizo un buen primer tiempo y el segundo no, ya que Corea del Sur nos tuvo encima. El quipo peruano no encontró contrarrestar a los coreanos, pero el resultado es importante”, indicó.

Sobre el duelo contra Japón, Palacios asegura que el marcador es preocupante, pero más relevante es el funcionamiento. “Cunado el equipo no funciona y logras el resultado, cuando juegas bien logras estar lejos de una derrota. El equipo mejor las eliminatorias están a unos mees. Esto ayuda para seguir trabajando y la idea que Reynoso quiere, hay que darle tiempo y paciencia”, dijo.

PUEDES VER: Paolo Guerrero explica por qué le gritó a Christian Cueva: “Reynoso ya nos había dicho”

Chorri Palacios no ve mal la dupla Guerrero y Lapadula

Adicionalmente, el exjugador de la selección peruana no comprende cómo Paolo Guerrero no es querido unánimemente por la hinchada nacional, ya que algunos piden que no sea convocado más por el recambio generacional.

Paolo (Guerrero) tiene capacidad para jugar, ha sobresalido mucho su inteligencia y su nivel. Muchos dicen, hablan cosas que no deben ser, él tiene para dar muchos años, él esta en una liga competitiva y se siente bien. Me gustó que los dos jueguen, Guerrero es más técnico y tiene más capacidad para aguantar que (Gianluca) Lapadula, quien es más dinámico. Van a haber algunos partidos que ellos dos estén”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *