Risto Mejide, tajante tras la agresión sexual a una reportera de Cuatro: “Este tío es imbécil por partida doble”

Risto Mejide ha sido muy tajante tras la agresión sexual a una reportera de ‘En boca de todos’. El presentador ha iniciado este martes ‘Todo es mentira’ comentando lo acontecido y mostrando su apoyo a Isa Balado: “Bienvenidos a todos menos al imbécil que le acaba de tocar el culo a nuestra compañera Isa Balado. Todo nuestro apoyo para ti“.

“Teníamos una escaleta preparada pero tenemos que cambiarlo porque ha ocurrido algo suficientemente grave como para que os lo enseñemos y reflexionemos juntos”, aseguró Mejide antes de dar paso a las imágenes de los hechos.

El presentador del espacio de Cuatro no tuvo reparo en calificar este acto como “repugnante”: “Esto acaba de ocurrir hace escasos minutos en un programa de esta cadena. Esto aparte de condenarlo, nos parece insultante que todavía haya tipejos así, un imbécil, se me acabarían los adjetivos para describir la actitud de este sujeto”.

“Además, este tío es imbécil por partida doble. Primero, por tocarle el culo a una mujer sin su permiso. Y segundo porque lo hace delante de la cámara. Más imbécil no se puede ser. Pero la suerte es que lo tenemos grabado”, sentenció el conductor de ‘Todo es mentira’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *