Ricky Rubio no estará ante Casademont Zaragoza

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Ricky Rubio no estará disponible para Roger Grimau en el partido de este domingo ante Casademont Zaragoza correspondiente a la 23a jornada de la Liga Endesa. Tras ‘redebutar’ como azulgrana ante Monaco en Euroliga, su puesta en escena en competición doméstica tendrá aún que esperar.

98931710

El base del Masnou es uno de los descartes de Grimau para el partido de liga. Tal y como ha ido avisando el club desde que se anunciase su inscripción a la plantilla, el rol de Ricky en cancha irá creciendo a medida que pasen las semanas y los partidos. Tras disputar 11 minutos ante el cuadro monegasco, el entrenador azulgrana quiere controlar la carga de minutos en sus piernas y prefiere que descanse ante Casademont Zaragoza.

“He sentido muchas cosas cuando he pisado la cancha. Muchos ejercicios en la cabeza para controlar todo eso. Ahora cambiando muchos mecanismos para sentirme bien.. un poco raro pero se irán ajustando con el paso del tiempo” afirmó Rubio en zona mixta tras el partido ante Monaco.

Recordemos que el catalán ha superado un proceso con problemas de salud mental que le obligaron a retirarse de la NBA y a mantenerse alejado del baloncesto profesional seis meses, por lo que todo forma parte de un proceso de vuelta a la normalidad planificado en los despachos azulgranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *