Ricardo Gareca llegó al Perú y de inmediato le pidieron que sea el nuevo DT de Alianza Lima

Tras conocerse la salida de Guillermo Salas en Alianza Lima, la sorprende llegada de Ricardo Gareca en el Perú dejó helados a más de uno, pues el Tigre es uno de los candidatos a tomar las riendas futbolísticas del club victoriano.

Con la presencia de su hijo, que fue uno de sus asistentes en la selección peruana, el exentrenador de Vélez Sarsfield volvió al país y los hinchas lo abordaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

PUEDES VER: Alianza Lima oficializó la salida de Guillermo Salas como director técnico del primer equipo a través de un comunicado

Ricardo Gareca llegó al Perú e hinchas lo presionan para que dirija a Alianza Lima

En un video viral en las redes sociales se aprecia que Ricardo Gareca sale del aeropuerto y se dirige rumbo a una camioneta, pero un puñado de hinchas estaban detrás de la baranda y le pedían un selfie.

El Flaco Gareca no quiso desilusionar a los hinchas y se tomó unos segundos para darles la fotografía. “Estoy apurado”, advirtió. Los simpatizantes se lo agradecieron, pero uno de ellos elevó la voz y lanzó el pedido.

PUEDES VER: Hizo 1 punto en Copa Libertadores y ahora reemplaza a Chicho Salas: ¿Quién es el nuevo DT de Alianza Lima?

¿Ricardo Gareca será entrenador de Alianza Lima?

“¡Profe, tiene que firmar por Alianza Lima!”, fue el pedido de un simpatizante. El Entrenador argentino, con la cabellera frondosa que lo caracteriza, no hizo reacción alguna y prefirió retirarse de la zona tras haber cumplido con los selfies.

La información preliminar indica que Ricardo Gareca genera un cierto interés en el Fondo Blanquiazul, pero aún no se concreta dicha negociación. Además, hay otros entrenadores que suenan en los últimos días como Ariel Holan, Gustavo Alfaro y Paulo Autuori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *