Ricardo Gareca está en Lima y fue visto en hotel cinco estrellas en Miraflores: ¿Qué hizo?

En silencio, sin despertar la atención de curiosos, Ricardo Gareca volvió al Perú, lugar donde consiguió su más grande gloria deportiva. La presencia del Tigre siempre acapara interés por saber lo que hace en la capital, y se reveló que fue un asunto importante para las arcas del Flaco.

El Popular pudo conocer que el exentrenador de la selección peruana quiso 100 % discreción para su arribo y estadía en Lima, debido a que la vez anterior su retorno al Perú coincidió con la salida de Chicho Salas.

PUEDES VER: Ricardo Gareca acaba con las mentiras y confirma que fracasó en Vélez Sarsfield, lo dejó al borde de la B

Ricardo Gareca estuvo en el Hotel Hilton

Al parecer, el reconocido Hotel Hilton de Miraflores es uno de los preferidos del exjugador de Boca Juniors y River Plate. En esta ocasión, el entrenador argentino estuvo presente en el mencionado hotel, el último martes, para un asunto netamente comercial, ya que habría realizado contenido para algunas marcas.

Ricardo Gareca estuvo al mando de la selección peruana. / Foto: AFP.

Eso sí, el el extécnico de Universitario de Deportes no quiso que haya presencia de muchas personas y, a las personas que lo acompañaron, que son de su íntegra confianza, les pidió que ‘desalojaran’ a todos del piso en el que se realizaba el suceso.

PUEDES VER: El temible personaje que impidió que Ricardo Gareca llegue a Boca Juniors: “Prefirió irse a River Plate”

¿Ricardo Gareca viajará a Cusco?

Uno de los trascendidos es que el Tigre Gareca, al encontrarse en el Perú, viaje a Cusco justo en la semana en que Alianza Lima tiene un partido importante ante Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. ¿Estará el Flaco en la ciudad imperial?

Recordemos que la última información sobre Ricardo Gareca era que tenía todo arreglado con la selección de Bahréin, tras dejar Perú y Vélez Sarsfield, respectivamente, pero el estratega argentino declinó su decisión. En la actualidad no dirige un equipo o selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *