Ricardo Gareca aceptó dirigir a Baréin, viajó hasta Manama, pero se arrepintió: “Rechazó la oferta”

Ricardo Gareca vuelve a ser tendencia en las redes sociales y no por haber comenzado su era en la selección de Baréin, por el contrario, sino por haber rechazado el contrato que era por 4 millones de dólares durante dos años. ¿Qué pasó?

Se supo que el entrenador argentino, con pasado en Universitario de Deportes y selección peruana, había aceptado tomar las riendas de la escuadra de Baréin, pero viajó al país en mención y su decisión cambió por completo.

PUEDES VER: Perú eliminado de Qatar 2022: a un año del fracaso de la selección ante Australia por el pase al Mundial

Ricardo Gareca rechazó ser DT de Baréin

El periodista argentino Adriano Savalli informó que el Tigre Gareca viajó hasta Manama para conocer Baréin, pero en su ínterin el exentrenador de la selección peruana declinó.

Ricardo Gareca rechazó la oferta para dirigir a la selección de Baréin. Así me lo confirma el propio DT. Se reunió y fue invitado a conocer el país y las instalaciones. El trato fue cordial y recibió todas las atenciones, pero finalmente decidió no aceptar la propuesta”, indicó el periodista Adriano Savalli.

PUEDES VER: Chorri Palacios: “A Ricardo Gareca lo esperamos, ¿por qué no a Juan Reynoso?”

Ricardo Gareca reveló que tenía todo acordado con Ecuador

Cuando se desvinculó de la Bicolor, se conoció que el Flaco Gareca tenía casi todo cerrado para ser el entrenador de la selección de Ecuador, que finalmente optó por Gustavo Alfaro por encima de Sebastián Beccacece.

“Tenía acordado todo con la selección ecuatoriana. Pero se dilató demasiado, algo que se tuvo que resolver antes. Entonces, aparece Vélez en escena, siempre he sido agradecido con el Club y dejé todo de lado porque nos decían que nos necesitaban”, dijo.

PUEDES VER: Ricardo Gareca tuvo reunión vía Zoom con un gigante de América y volvería a dirigir tras fracaso en Vélez

Ricardo Gareca elogió a Luis Advíncula

El exjugador de Boca Juniors y River Plate le dio un tremendo elogio al peruano Luis Advíncula. “Ha triunfado en Boca. Al comienzo le costó, pero se ha superado y ahora está en un gran nivel. Cuando está enfocado, no hay como él. Yo siempre tuve la esperanza de verlo en un grande de Europa, en un Real Madrid”, comentó.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “A Luis Advíncula le dije que tuve la esperanza de verlo en el Real Madrid”

Ricardo Gareca dejó Vélez en zona de descenso

Ricardo Gareca no veía por dónde salvar del precipicio a Vélez Sarsfield y terminó por salirse del club de Liniers. Asimismo, el Flaco ahondó en las razones que lo llevaron para dejar la institución en un momento crítico y complicado.

“No soy de irme de ningún lado y respeto los contratos hasta las últimas consecuencias, pero Vélez está para mejores condiciones y eso nos llevó a tomar una decisión drástica. El club necesita respuestas rápidas y tiene material para salir de esta situación”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *