Reimond Manco se fue a Estados Unidos para jugar en un club y luce lujoso carro a lo Cristiano Ronaldo

Reimond Manco volvió al fútbol, pero no a la Liga 1 o Liga 2 sino que viajó a Estados Unidos para aprovechar interesante propuesta en un equipo de fútbol. Además, no rehusó a los lujos y manejó un carro como las grandes figuras Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros.

El club Jackson, TN Boom fichó al peruano Reimond Manco y ahora él se encuentra en tierras norteamericanas para prepararse en la pretemporada y llegar en un buen ritmo al inicio del campeonato de fútbol 7.

PUEDES VER: ¿Cuál es el mejor once histórico del fútbol peruano según la IA? ChatGPT responde

Reimond Manco vuelve a la vida en el fútbol

De acuerdo a las imágenes que compartió Jackson TN Boom se pudo apreciar que Reimond Manco subió a un increíble auto deportivo y él se sintió como en sus mejores años en el fútbol. Por lo que la comparación con grandes cracks fue inevitable.

PUEDES VER: Alianza Lima o Universitario: ¿Quién fue campeón en 1934, según ChatGPT?

¿Cuál es el nuevo equipo de Reimond Manco en Estados Unidos?

Jackson TN Boom es el nuevo equipo de Reimond Manco, por eso él se fue a Estados Unidos para disputar un campeonato de fútbol 7, con la consigna de llevarse una fuerte cantidad de dinero.

¿Qué hace Reimond Manco en Estados Unidos?

Reimond Manco viajó a Estados Unidos para disputar “The World Championship of 7v7 Soccer”, lo que en Perú significa el campeonato mundial de 7 contra 7, un formato que cada vez toma más fuerza. El equipo ganador se llevará un millón de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *