Reimond Manco regresa al fútbol y este es el club que lo está solicitando

El exjotita estuvo alejado del campo en este primer semestre de la temporada del 2023. Durante ese tiempo fue visto participando en un campeonato de Fútbol 7 en Estados Unidos y realizando contenido junto con el periodista Horacio Zimmerman en el programa web ‘Cojo y Manco’.

A pesar de haber mencionado en distintos medios deportivos, que no volvería a la cancha; según palabras de él para “no faltarle el respeto al Fútbol”. Un club ha revelado que contará con el exjugador nacional en su plantilla, para el inicio del campeonato. ¿Sabes cuál es?

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO vía LIGA 1 MAX: a qué hora inicia, alineaciones, pronóstico por Liga 1

El ‘Rei’ vuelve

En las últimas horas, ha trascendido que Manco volverá a los campos, ya que, un equipo de la Copa Perú utilizó sus redes sociales para presentarlo por todo lo alto. En compañía del buen rendimiento del club en lo que va del certamen.

Se trata del Ecosem de Pasco. Donde el equipo usó sus redes sociales y oficializaron el fichaje del experimentado volante. Ahora Reimond Manco deberá tener el rendimiento de antes para aportar su experiencia en dicha competición.

La página del club informó que el exjugador nacional estará llegando en las próximas horas para ponerse a entrenar con el equipo y próximamente jugar por el club.

Debido a la expectativa que generó la noticia de su regreso a las canchas, Reimond Manco aclaró en sus redes sociales las dudas generadas. El volante mencionó, que estará en el partido de inauguración del Ecosem de Pasco y no ha habido contrato de por medio.

“Quiero aclarar que solo estare de invitado para el partido de presentación… No hay ningún contrato de por medio”, escribió en su cuenta de Instagram  

PUEDES VER: ¿Yoshimar Yotún no es hincha de Sporting Cristal? Jugador hace contundente revelación sobre los ‘Celestes’

¿Qué dijo Reimond Manco tras el escándalo de Cueva?

En medio de la polémica que envuelve al jugador de Alianza Lima, los cibernautas consultaron al exjugador nacional su opinión al respecto del ‘Caso Cueva’.

En una sección de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el exjotita fue consultado, quien tuvo una curiosa respuesta al respecto.

 “¿Qué opinas de que Christian Cueva se metió una bomba ayer en Trujillo y su aporte en Alianza Lima?”, fue la pregunta al recordado ‘Jotita’, quien solo atinó a poner tres caritas pensativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *