Reimond Manco: “Joao Grimaldo me hace acordar a mí. Parece un pirañita”

Reimond Manco encontró su sucesor, asegura, y es nada menos que una de las figuras del fútbol peruano como Joao Grimaldo. Para ‘Rei’, el futbolista de Sporting Cristal cumple con todos los requisitos para estar a su nivel cuando él estaba en las canchas.

En el programa digital Cojo y Manco, el exjugador del PSV Eindhoven fue sincero y dijo que se siente más representado en la cancha por Joao Grimaldo que por Bryan Reyna, una de las sensaciones más altas de Alianza Lima.

PUEDES VER: De Matute a Belo Horizonte: Carlos Gómez se va de Alianza Lima y jugará en Cruzeiro de Brasil

Reimond Manco encontró a su sucesor: Joao Grimaldo

“Grimaldo me hace acordar mucho a mí. No Reyna, él es potencia, rapidez y fuerza. Grimaldo es más encarador: te engancha, te trae, te lleva. Pero tiene algo que yo no tenía que es gol, y eso le da un plus extra al chico”, expresó.

PUEDES VER: Exmédico de Alianza Lima tilda de “chicha” al club: “Los fichajes se hacen sin el doctor”

Reimond Manco asegura que Bryan Reyna está detrás de Joao Grimaldo y Piero Quispe

Para Manco, Grimaldo tiene la capacidad de sorprender con alguna jugada de imprevisto y por eso se siente representado por el futbolista de Sporting Cristal. “La verdad es que yo lo veo jugar y me ca*o de risa, te lo juro. Tú lo ves así en la calle corriendo parece un pirañita, ¿si o no? Pero cuando juega es abusivo”, expresó.

Finalmente, Reimond Manco aseguró que tanto Joao Grimaldo como Piero Quispe le han sacado una ventaja al futbolista de Alianza Lima, aunque considera que es mínima la diferencia. “Grimaldo y Quispe están encima de Bryan Reyna”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *