Registro en el alojamiento de Rubiales en la República Dominicana

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La UCO, junto a miembros de las Fuerzas de Seguridad de la República Dominicana, ha registrado, bajo orden judicial de la magistrada Delia Rodrigo, el alojamiento del expresidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en el país caribeño, según una información de la Cadena SER.

100552505

La operación se produce en el marco de la Operación Brody. El registro se produjo este lunes y los miembros policiales requisaron un móvil y una tablet del expresidente de la Federación Española. Rubiales anunció hace unos días que tiene previsto volver a España este sábado para ponerse a disposición judicial.

Rubiales está siendo investigado por una supuesta trama de desvío de fondos a través de adjudicaciones de obras de la Federación a la empresa Gruconsa, de la que es titular su amigo y socio el exfutbolista Nené. Todo ello se habría producido mientras Rubiales era presidente de la Federación Española y a través de ello se habrían lucrado ambos. La operación se conoció el 20 de marzo con registros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, despachos profesionales, empresas adjudicatarias y los domicilios de Rubiales y Nené en Granada.

El expresidente de la Federación Española ha concedido una entrevista a Ana Pastor que La Sexta emitirá este miércoles en la que hablará de todos estos hechos. Según un avance que ha divulgado la cadena de televisión, Rubiales niega los hechos y explica que “mi dinero es producto de mi trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *