Refuerzo con pasado de selección colombiana: Alianza Lima Femenino anuncia refuerzo de peso para pelear el Clausura

Alianza Lima quiere otra alzar el tricampeonato y esta vez el panorama la tiene más complicada con buen rendimiento de los rivales, por tanto, el margen de error cada vez se reduce. La directiva blanquiazul sigue en su objetivo de reforzar ambos planteles para este Torneo Clausura.

Si bien para el equipo masculino a cargo de Guillermo Salas puede no haber más novedades, pero para la escuadra femenina es distinto y apuesta por jugadoras de alto nivel futbolístico. Al tener aún un cupo de extranjero, ha confirmado la contratación de la colombiana Kelly Caicedo hasta fin de año. 

PUEDES VER:¿Yoshimar Yotún no es hincha de Sporting Cristal? Jugador hace contundente revelación sobre los ‘Celestes’

Kelly Caicedo y su paso por las divisiones menores de la selección colombiana 

Ella es una defensora colombiana de apenas 20 años que llega fichada del club Cruzeiro (Brasil). Es prima de Linda Caicedo, hoy actualmente juega por el Read Madrid. La cafetera en su momento estuvo en la Selección Colombiana Sub 17 y 20, por lo cual se espera pueda a estar a la altura de la exigencia de Alianza Lima.

El cuadro blanqauizil anuncia el ingreso de la futbolista colombiano para su nueva temporada. Crédito: Twitter de Alianza Lima.

Hasta poco fue dirigida de Ronaldo Nazario en Cruzeiro y ahora tendrá un nuevo desafío de marcar la diferencia en el cuadro victoriano. Según Libero, la joven futbolista llega a Matute ha pedido de Jhon Ortiz, quien la dirigió en el Deportivo Cali.

PUEDES VER: ¿Cuál fue la tremenda sanción que le dio Alianza Lima a Cueva? Carlos Benavente revela cifra contra ‘Aladino’

Qué competencias cuenta Kelly Caicedo antes de llegar a Alianza Lima 

Uno de sus pasos más relevantes fue que jugó por su selección en la sub 17- 20, pero antes a nivel club su origen se remonta al torneo local  de Colombia.  Sus inicios data cuando tenía 10 años y sus habilidades de defensora se iban formando en el Deportivo Cali, club por el cual tuvo la oportunidad de debutar en el 2018. Te mostramos a continuación las competencias que Keeley Caicedo participó a su joven carrera como futbolista en los clubes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *