Recta final por el regreso de Araujo

Buenísimas noticias para el Barça. Ronald Araujo, uno de los futbolistas que ocupan la enfermería en la Ciudad Deportiva del club, se encuentra en el tramo final de la recuperación de su lesión. El uruguayo, que sufrió una dolencia en el bíceps femoral a mediados de agosto, vuelve a estar en dinámica de grupo.

Xavi Hernández, contento con el regreso del ‘charrúa’, que ha completado parte de la sesión junto al resto de futbolistas disponibles, ha dirigido el entrenamiento de recuperación post-partido tras la ‘manita’ al Betis de la pasada noche.

El FC Barcelona deberá reponer pilas lo antes posible para encarar de la mejor manera una semana muy importante a nivel deportivo. El próximo martes será el debut en Champions frente al Royal Antwerp en Montjuïc (21:00 horas), donde se espera que la afición responda con ilusión pese a que el grupo parece asequible.

Aunque está en el último tramo de su recuperación, habrá que esperar para conocer si finalmente Araujo regresa a la lista y tiene minutos en Liga de Campeones. De lo contrario, su regreso podría darse el próximo sábado 23 de septiembre en el duelo liguero frente al Celta de Vigo (18.30 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *