Real Madrid – Fenerbahçe: Horario y dónde ver por TV el partido de la Euroliga

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Real Madrid y el Fenerbahçe se enfrentan en la Jornada 28 de la fase regular de la Euroliga 2023-24 este jueves 7 de marzo en el WiZink Center.

El conjunto dirigido por Chus Mateo aúna, en las fechas recientes del torneo, una derrota ante el Panathinaikos (97-86), una derrota ante el Olimpia Milano (81-76), una victoria sobre el Lyon-Villeurbanne (86-79) y una victoria sobre el Maccabi Tel Aviv (106-101), posicionándose en el primer lugar de la tabla con +214 en el diferencial de puntos.

El combinado de Sarunas Jasikevicius, en cambio, llega tras registrar una victoria contra el Baskonia (111-96), una derrota frente al Panathinaikos (74-63), una derrota frente al Mónaco (76-69) y una victoria contra el Lyon-Villeurbanne (83-73), ubicándose así en el séptimo puesto de la clasificación con +49 en el diferencial de puntos.

HORARIO DEL REAL MADRID – FENERBAHCE

Podremos ver el partido entre el Real Madrid y el Fenerbahçe de la Euroliga este jueves 7 de marzo a las 20:45 horas (CET). En ese momento se producirá el saque desde el WiZink Center.

DÓNDE VER POR TV EL REAL MADRID – FENERBAHCE DE EUROLIGA

En España, el Real Madrid Fenerbahçe se podrá ver en directo y en vivo a través de Movistar Plus. Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *