Rayo Vallecano – Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Como parte de la Jornada 5 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Rayo Vallecano y el Deportivo Alavés se enfrentarán en el Estadio de Vallecas el próximo día viernes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Francisco Rodríguez llegarán al enfrentamiento luego de perder ante el Betis (1-0), perder ante el Atlético de Madrid (7-0), vencer al Granada (2-0) y vencer al Almería (2-0), mientras que el combinado de Luis García Plaza registró una victoria contra el Valencia (1-0), una derrota ante el Getafe (1-0) una victoria contra el Sevilla (4-3) y una derrota ante el Cádiz (1-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los rayistas se posicionan en la decimosegunda posición de la tabla con 6 puntos y -4 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado albiazul sitúan al club en el puesto número 9 de la clasificación con 6 puntos y +0 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Rayo Vallecano y el Deportivo Alavés con motivo de la Jornada 5 de LaLiga EA Sports tendrá lugar el viernes 15 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *