Rainer Torres encara a Paco Bazán por hablar mal de EmbajadUr Crema y discusión termina en un beso

Paco Bazán y Rainer Torres se vieron las caras luego de que el conductor deportivo tuviera polémicas y rudas declaraciones contra EmbajadUr Crema, el proyecto que sacó adelante el ‘Motorcito’ para pagar la deuda de Universitario de Deportes.

Francisco Bazán quedó mortificado porque antes Carlos Galván tuvo un duro comentario que el exarquero de Universitario lo tomó a mal. Por ello, descargó su furia contra el Negro y el proyecto de Rainer Torres, ya que ambos forman parte. “Ojalá que algún día también exista una comisión que investigue cómo funciona EmbajadUr y toda esa mentira”, dijo.

PUEDES VER: EmbajadUr Crema revela cuánto dinero tienen recaudado para pagar la deuda de S/ 500 millones de la U

Rainer Torres cuadra a Paco Bazán

En el programa de Erick y Gonzalo, Paco Bazán recibió la visita del ‘Motorcito’ Torres para aclarar todo lo que había pasado. “Tú puedes dudar y preguntar, hasta cuestionar sin informarte bien, pero tús palabras fueron que EmbajadUr es una mentira. No digas que no ofendiste”, precisó.

“Quédate en la U”

Por otra parte, Rainer Torres recordó que él no ha tenido un partido de despedida en Universitario de Deportes siendo uno de los últimos referentes que ha tenido el cuadro merengue en los años contemporáneos. “Quédate en la U, queremos que te retires pero ya no vas a jugar, me dijo Chemo”, contó.

PUEDES VER: Se conoce qué le dijeron los jugadores de Perú a Juan Reynoso para no ir al Monumental y jugar en el Nacional

“Me quedé en la U en los momentos más complicados”

Rainer Torres aprovechó el momento para contar algo que tenia guardado en su corazón crema y rojo, pues expresó su dolor y tristeza cuando no le permitieron colgar los chimpunes con la camiseta de Universitario de Deportes.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “A Luis Advíncula le dije que tuve la esperanza de verlo en el Real Madrid”

Paco Bazán le da beso a Rainer Torres

Luego de tener una dura discusión y limar asperezas, Rainer Torres recibió las disculpas de Paco Bazán, con quien guarda una amistad desde los 10 años de edad y la escena tuvo un final feliz cuando el exarquero de Universitario de Deportes abraza al ‘Motorcito’ para darle un cálido y tierno beso que se volvió viral en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *