“Racistas de m…”, Matheus Bidu denuncia a hinchas de la U por racismo y deja fuerte crítica

El partido entre Universitario vs. Corinthians se sigue jugando fuera de la cancha, luego del clima hostil que hubo por los playoffs de los octavos de final en la Copa Sudamericana. Ahora se conoció que Matheus Bidu denunció a los hinchas de la U de ser racistas.

En Instagram, el futbolista del Timao dejó un fuerte mensaje horas después de haber finalizado el compromiso en el Estadio Monumental, siendo una fotografía que se hizo viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Edison Flores arremete contra la prensa tras derrota de la U: “Ustedes mismos nos matan, ¿qué quieren?”

Matheus Bidu expone actos racistas en el Estadio Monumental

“Es inadmisible que existan seres humanos tan inmundos como ustedes, basuras de personas. ¿Les parece normal cometer actos racistas? Mientras existan personas como ustedes, el mundo no iremos hacia adelante. Racistas de m…”, escribió.

PUEDES VER: Jorge Fossati contra Vanderlei Luxemburgo: “Allá tienen a un trabajador preso, acá hay que pedir disculpas”

¿Qué denunció Matheus Dibu?

El jugador de Corinthians dejó un profundo mensaje que ha dado casi la vuelta al mundo, ya que el tenso momento que se vivió en el Estadio Monumental elevó la temperatura de los futbolistas e hinchas.

Luego de denunciar que en el Monumental hubo actos racistas, el propio jugador compartió en una siguiente historia de Instagram que estaba siendo víctima de ataques con palabras soeces. El futbolista, en esta segunda ocasión, decidió no escribir nada y solo colocó dos emoticones para expresar que lamenta que hayan hinchas que hasta la actualidad sean discriminatorios y ofensivos con mensajes de racismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *