¿Quién es Benjamin Sesko, el ‘casi’ verdugo del Real Madrid?

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Xavi Simons, Loïs Openda y Dani Olmo son las caras visibles de un RB Leipzig que pese a que no está teniendo su mejor año en la Bundesliga, sueña con darle la vuelta a la eliminatoria de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid.

99041155

Pero hay una pieza del ‘puzle’ de Marco Rose que queda en el olvido y que está ‘volando‘ esta temporada. Quien, si hacemos un poco de memoria, fue el autor del tanto anulado al Leipzig en el partido de ida, y que hubiera cambiado por completo el desarrollo de la eliminatoria.

PROTAGONISTA, PERO SIN FINAL FELIZ

Benjamin Sesko podrá decir que (casi) le hizo un gol al Real Madrid. Porque el colegiado bosnio, Infan Beljo, decidió no dar validez a su tanto, que daba la sorpresa a los dos minutos del partido, por un supuesto fuera de juego que no interfería en la jugada.

La jugada se inició con un error de Mendy, que forzó un saque de esquina a favor de los alemanes. Lunin despejó el córner y, tras un rechace, Sesko cabeceó a la red en posición legal. Sin embargo, Henrychs estaba adelantado, pero se encontraba por detrás del guardameta ucraniano, por lo que no molestaba apenas en la acción.

Y Brahim, con una jugada de fantasía, convirtió el único gol del partido para que el Real Madrid partiera con ventaja en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

‘VOLANDO’ EN LA BUNDESLIGA

El rendimiento del esloveno en estos últimos partidos está siendo extraordinario. Ha marcado cuatro goles en sus últimos seis partidos de la Bundesliga, una competición en la que ya suma siete, en 21 jornadas. Mientras que se apunta dos en la Champions y otros dos en la DFB Pokal, alcanzado así la cifra de 11 dianas esta temporada. Unos números que no están nada mal.

Image ID:
99081225
El esloveno, en el momento del disparo de su gol al Augsburgo
EFE
/clip/98f09d84-ac73-4506-a7d4-890cd5e9a783_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El delantero, de tan solo 20 añitos, y que fichó este verano por el conjunto teutón, procedente del RB Salzburg, ha ‘mojado’ siete veces en diez partidos como titular.

TODO ABIERTO EN EL BERNABÉU

El 0-1 de la ida en el Red Bull Arena permite que los de Marco Rose lleguen esta noche al Bernabéu con opciones de darle la vuelta a la eliminatoria y lograr el billete a los cuartos de final. Porque si el RB Leipzig sale igual de lanzado y valiente que en su campo, tiene serias posibilidades de escribir su nombre en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *