¿Qué pasó? Rodrigo de Paul confirma el fin de su relación con Tini con emotivo mensaje: “Una persona que quiero”

El mensaje de Rodrigo de Paul. Luego de jugar los amistosos con la selección de Argentina semanas atrás, y a la espera del inicio de las Eliminatorias sudamericanas, el futbolista del Atlético de Madrid llamó tremendamente la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Albiceleste’ y usuarios en general.

Y es que a través de las redes sociales se difundió una publicación por parte del jugador que guarda relación con su vida sentimental, y sobre la que en los últimos días fue noticia en el mundo del espectáculo. Como se recuerda, el mediocampista de 29 años mantiene una relación con la cantante Tini Stoessel.

PUEDES VER: Piedra, papel o tijera: Dos jugadores panameños querían la camiseta de Enzo Fernández y realizaron divertido juego

Rodrigo de Paul captó la atención en las redes sociales

Cabe precisar que semanas atrás, los usuarios de las redes sociales notaron que el campeón del mundo con Argentina y la artista no se comentaban los posteos de Instagram, lo que generó las nuevas versiones de separación. Rumores que llegaron mientras el futbolista se hacía un tatuaje dedicado a la cantante.

Pero lo que pocos imaginaron finalmente ocurrió: Rodrigo de Paul confirmó el fin de su relación amorosa con Tini. Como era de esperarse, este anuncio mediante su cuenta de Twitter generó diversas reacciones y comentarios por parte de usuarios en el mundo deportivo y del espectáculo.

“Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribió.

PUEDES VER: “Messi llora, yo lloro”: Hinchas argentinos hacen llorar al ‘Dibu’ y a todos con espectacular ovación cantando “Muchachos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *