¿Qué hicieron Carlos Zambrano y Christian Cueva al agarrar las latas de cerveza?

Una semana antes de que Juan Reynoso realice la convocatoria oficial de la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) brindó una conferencia para presentar a Cristal como auspiciador. Carlos Zambrano y Christian Cueva se hicieron presentes en el evento.

Las dos figuras de Alianza Lima y la selección peruana, Cueva y Zambrano, llegaron hasta la Videna de San Luis para participar del evento comercial. Sin embargo, el momento sorprendió a todos cuando los futbolistas fueron invitados a coger las latas de cerveza.

PUEDES VER: Ruggeri cuenta que Gareca lloró tras no renovar con la selección: “Qué fuerte lo de Perú”

Carlos Zambrano y Christian Cueva, modelos de cerveza

Los dos jugadores quedaron asombrados de ser los ‘modelos’ del evento y posaron para las cámaras con las latas de cerveza del auspiciador de la selección peruana. La reacción tanto de Zambrano como de Cueva fue poner su autógrafo en las latas y el momento se volvió viral en las redes sociales.

PUEDES VER: De jugar en Alianza Lima y Europa a las canchitas del cono norte: crack toca fondo y se luce en pichanga

¿Cuándo es la convocatoria de Juan Reynoso?

La primera convocatoria de Juan Reynoso como director técnico de la selección peruana, a puertas de iniciar las Eliminatorias al Mundial 2026, será el viernes 25 de agosto en la Videna. El estratega nacional citará a un aproximado de 28 jugadores del medio local y extranjero.

Reynoso tendrá su primera convocatoria en Eliminatorias. / Foto: Efe.

¿A qué hora y cuándo son los partidos de Perú?

La selección peruana empieza las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo como visitante. La Bicolor viajará el martes 5 de septiembre a Ciudad del Este para enfrentarse a su similar de Paraguay, partido que está programado para el jueves 7 desde las 5:30 p. m. (hora peruana).

Ese mismo día, la selección peruana del profesor Juan Reynoso tomará el mismo vuelo chárter para regresar a Lima y preparar el partido contra Brasil. El duelo con la Canarinha será el martes 12 de septiembre a partir de las 9:00 p. m. (hora local) en el Estadio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *