¿Qué fue lo que dijo Jefferson Farfán tras el gol de Paolo Guerrero con el LDU de Quito?

¡Es el debut soñado! Paolo Guerrero no pudo tener un mejor arranque este 2023, luego de haber pasado por Racing en la Liga Profesional Argentina y demostrar que se encuentra vigente en el fútbol. En el partido de ida ante Ñublense de Chile por la Copa Sudamericana, en condición de visita, el ‘depredador’ consiguió anotar el gol del triunfo.

Ante esto, el público ecuatoriano se dejó encantar por el juego de Guerrero y del pueblo peruano, que celebraron la vigencia del ‘capitán de la selección’ en el deporte rey. Uno de ellos fue, su compadre Jefferson Farfán quien aprovechó la ocasión para llenarlo de elogios.

PUEDES VER: Erick Osores: “Alianza Lima es el más mediático, es súper noticia, así no le guste a la U”

El mejor ‘9’ de la historia

La popular ‘foquita’ aprovechó sus redes sociales para llenar de elogios a Guerrero, que tras su debut con el equipo de la ‘Casa blanca’ ha demostrado que sigue vigente por un tiempo más. En un storie de Instagram, Farfán puso el siguiente mensaje “Se los dije, respétenlo. El mejor ‘9’ de la historia: Paolo Guerrero”, donde celebró el gol de su gran amigo.

Un detalle no menor es que, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se formaron juntos en las divisiones menores de Alianza Lima, donde entablaron una amistad que se fue fortaleciendo con el pasar de los años. Un recorrido que los llevó a cumplir el sueño compartido, luego de la clasificación peruana al mundial de Rusia 2018. Ahora, desde el retiro, la ‘foquita’ continúa dándole aliento en su última etapa profesional.

PUEDES VER: Hace 35 años sucedió el clásico de la vergüenza: el partido entre Alianza y la ‘U’ acabó antes de tiempo

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras anotar con el LDU de Quito?

Tras finalizado el encuentro, el ‘depredador’ se mostró agradecido por el trabajo en equipo mostrado por sus compañeros para conseguir un resultado importante, pese a jugar fuera de casa.

“Hicimos un gran trabajo, los chicos estuvieron concentrados. Es un gol importante y nos vamos felices por lograr un triunfo en casa de Ñublense, que es difícil. Feliz por el recibimiento en Liga, me voy adaptando a la altura”, comentó Guerrero ante las cámaras de DirecTV Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *