Qué fue de Marina D’or: Así está en la actualidad y estos son son sus precios a día de hoy

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La renovación de Marina D’Or, ahora conocido como Magic World, promete revitalizar el popular complejo vacacional a partir de finales de mayo. Con una inversión de 40 millones de euros por parte de los nuevos propietarios, Magic Costa Blanca y el Grupo Fuertes, se ha llevado a cabo una amplia mejora en las instalaciones de Oropesa del Mar.

13064731

Desde precios asequibles, comenzando desde los 45 euros en temporada baja, hasta opciones de lujo como el hotel de cinco estrellas con balneario, con tarifas de hasta 400 euros en agosto, el nuevo Magic World ofrece variedad para todos los bolsillos.

¿Os acordáis de Marina d’Or, “Ciudad de Vacaciones”?

Pues mirad. 👇 pic.twitter.com/8lsrcqaYrH

— 🅻🅾🆁🅴🅽🆉🅾 ❤⚓ (@Ganiafote3) February 28, 2024

Las reservas ya están disponibles, y en la primera semana se han registrado 7.300 pernoctaciones, generando ingresos cercanos a los dos millones de euros. Aunque la mayoría de las reservas provienen de España, también se han recibido reservas de países vecinos como Francia, Alemania, Reino Unido y Portugal, así como de lugares más distantes como Estados Unidos.

El complejo también introduce una nueva opción llamada ‘ultra todo incluido‘, que va más allá de las comidas y bebidas, ofreciendo acceso a los otros parques del resort, como Magic Land y Polinesia, junto con otros recintos y espectáculos. Este enfoque diversificado y las mejoras en las instalaciones señalan un renacimiento prometedor para Magic World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *