¿Qué consejo le dio Carlos Zambrano a Bryan Reyna luego que Alianza frustrara su pase a Brasil?

Alianza Lima rechazó una oferta del Gremio de Porto Alegre para el pase del atacante Bryan Reyna por más de un millón de dólares. Si bien el deseo del jugador era migrar al extranjero, el trato no se cerró y deberá seguir disputando junto a los ‘íntimos’ lo que queda del Torneo Clausura.

 Uno de los futbolistas que se pronunció sobre la situación fue Carlos Zambrano, quien dio a conocer la conversación que tuvo con el ex Academia Cantolao tras verse frustrado su pase a la Liga Brasileña.

PUEDES VER: Captan a Zambrano en concierto, previo al duelo ante Vallejo y el ‘Káiser’ responde

¿Qué consejo le dio Carlos Zambrano a Bryan Reyna?

Si bien el popular ‘Káiser’ indicó que Bryan Reyna es un gran jugador, la decisión de Alianza Lima “es parte del fútbol. Hablo mucho con él, son cosas que se dan. De un momento a otro se puede concretar como también se puede caer una negociación”, afirmó.

No obstante, indicó que el extremo izquierdo “tiene que esperar su momento y seguir demostrando a nivel de selección y de equipo. Todo cae por su propio peso”. A continuación, te compartimos las declaraciones que Zambrano otorgó a la prensa tras el entrenamiento que tuvo el último miércoles 2 de agosto:

PUEDES VER: ¿Carlos Zambrano se va de Alianza?: San Lorenzo estaría en busca del ‘León’

Pide que jugadores peruanos emigren al extranjero

Carlos Zambrano indicó que su deseo es que más jugadores reciban este tipo de ofertas, tal y como fue el caso de Bryan Reyna, pues aporta el desarrollo profesional de los jugadores peruanos.

 “Dios quiera que sea así para él y mis demás compañeros. Lo más importante para mí no es solo que de mi equipo, sino de todo el torneo peruano, varios jugadores emigren al extranjero, que les da otro roce internacional”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *