PSG revela que hubo una fuerte discusión con Kylian Mbappé y la acción que toma contra el francés

Todo parecía que la historia entre Kylian Mbappé y PSG se había terminado sin comunicar nada, pero el cuadro parisino decidió contar lo que pasó, como pocas veces ha hecho un club en las redes sociales y el hecho se volvió viral en Francia y el mundo.

En Facebook, Twitter e Instagram los usuarios quedaron sorprendidos al ver la publicación del Paris Saint-Germain, que contaba el conflicto que hubo con Mbappé, que cada mercado de fichajes siempre es sondeado por el Real Madrid.

PUEDES VER: Kylian Mbappé habría terminado relación con Inés Rau: estaría con una modelo belga

PSG y Mbappé, mala relación pero con un insólito final

El conjunto francés, exequipo de Lionel Messi, no consideró a Kylian Mbappé durante la pretemporada y todo hacía avivar los rumores de una posible salida. Lo que quería el cuadro parisino era que si se marcha el crack debería no irse libre, para dejar grandes proporciones de dinero.

PUEDES VER: Supuesta pareja de Mbappé se pronuncia tras dejar a su novia transgénero: “El ciberacoso puede destrozar vidas”

Pero todos los rumores de la salida de Mbappé se terminaron, por lo menos para esta temporada, porque PSG comunicó que Kylian ya se sumó a los entrenamientos y está a la par de sus compañeros

“Tras discusiones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido de ayer, el jugador fue reincorporado al equipo en el entrenamiento de esta mañana”, informó PSG.

De esta manera, se supo que Mbappé y PSG tuvieron más de una discusión, que al final pudo convertirse en una negociación para llegar a un acuerdo. Entonces, el francés seguirá en el Paris Saint-Germain y el Real Madrid deberá esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *