Problemas para De Zerbi: Mitoma dice adiós a la temporada

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Ni en sus peores pesadillas se lo podría haber imaginado. Pero es una realidad. El jugador más diferencial y decisivo del Brighton se pierde lo que resta de temporada.

98478582

Así es. Kaoru Mitoma, extremo izquierdo del Brighton, dice adiós a la presente campaña por una lesión en la espalda. Y Roberto De Zerbi se queda sin el que es, probablemente, el mejor futbolista del equipo.

“Es un problema importante. Podría estar de baja dos o tres meses y se espera que su temporada esté acabada”, ha afirmado Roberto de Zerbi en la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles ante los Wolves.

Era algo que se venía venir, porque el japonés ya se perdió el último partido frente al Everton por ciertas molestias en la espalda.

SE ALZA TELÓN PARA ANSU

El gran ‘beneficiado’ de su lesión no será otro que Ansu Fati, que ya ha dejado atrás la lesión muscular que sufrió hace más de tres meses y ha vuelto a dejar destellos de su calidad en los terrenos de juego.

Y la baja de Mitoma, inamovile en el costado izquierdo, le abriría las puertas a Ansu, que podría ocupar su lugar. De hecho, entró en su lugar en la goleada al Sheffield (0-5), y volvió a jugar ante el Everton desde esa posicón, dejando alguna que otra jugada individual que nos recordó a sus primeros partidos con el Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *