Prisión para los dos detenidos por la muerte violenta de una mujer en Murcia

Los dos detenidos por la muerte de una mujer en circunstancias violentas en el Palmar, en Murcia, ingresarán en la cárcel tras pasar a disposición judicial este miércoles. Así lo ha decidido el titular del juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia, a última hora del día: prisión provisional, comunicada y sin fianza. Se les investiga por los delito de robo con violencia, tenencia ilícita de armas y homicidio o asesinato.

Su presunta implicación en la muerte de la madre de uno de ellos les ha llevado hasta ahí. La mujer fue encontrada este domingo en su vivienda de El Palmar, situada en la calle República Argentina, sin vida, como adelantó La Opinión.

Cuando llegó la Policía Nacional, uno de ellos se encontraba aún en el domicilio e intentó huir, momento en el que se precipitó por el balcón y se rompió la pierna. De hecho, este miércoles ha salido por una de las puertas de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia en silla de ruedas y con las dos piernas vendadas por debajo de las rodillas.

El segundo de los individuos, su hijo, fue arrestado este lunes. Al parecer, se habría puesto de acuerdo con el otro investigado para que entrara en casa y pudiera sustraer una cantidad de dinero. Eran compañeros de trabajo en una hamburguesería de la pedanía de Murcia. El joven encontró por sorpresa a la mujer en la vivienda. No esperaba que estuviese en su interior.

La Policía Nacional descartó desde un primer momento que se tratara de un caso de violencia machista. El caso está en manos del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Murcia. Además, se ha declarado el secreto judicial de las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *