Primera polémica de Jesé en Brasil

La polémica y Jesé Rodríguez han caminado siempre de la mano en su carrera deportiva. El futbolista canario, asiduo en otro tiempo a las páginas del papel couché, intenta relanzar su carrera deportiva en Brasil, donde la pasada semana se comprometió con el Coritiba.

El exdelantero del Real Madrid o PSG, entre otros, se ha visto envuelto en un lío de forma involuntaria a su llegada al fútbol sudamericano. Su nuevo club anunciaba hoy los dorsales que lucirán las últimas incorporaciones, reservando a Jesé el número once (11). Sin embargo, el antiguo portador de dicho dorsal, Alef Manga, no tardó en reaccionar a la comunicación del Coritiba: “Ya tiene nombre, yo”, en clara alusión a que desea recuperar dicho número.

Manga juega ahora a préstamo en el Pafos de Grecia tras haberse visto envuelto en un caso de apuestas y amaño de partidos que el propio futbolista reconoció. El jugador confesó que habría ganado unos 8.500 euros por forzar una amonestación contra el América-MG en el Brasileirao de 2022. 

O novo 1️⃣1️⃣ do Coritiba! 🇪🇸

Jesé assume a número onze do Verdão. #VamosCoxa

📸 Rafa Ianoski | Coritiba pic.twitter.com/SATqyldnRW

— Coritiba (@Coritiba) September 13, 2023

Jesé todavía no ha sido inscrito como nuevo jugador del Coritiba y todo hace indicar que su estreno en la Serie A de Brasil deberá retrasarse aún unos días. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *