Presidente del Fondo Blanquiazul dejó Alianza Lima: “No sé en manos de quién se queda el club”

En las últimas semanas trascendió que las cosas en el palco dirigencial de Matute, las relaciones entre los miembros del Fondo Blanquiazules, habían problemas; el diálogo en algunos ‘fondeados’ se había roto y el mal clima hizo que casi ni uno fuera al último partido ante UTC. Ahora, Diego Gonzáles Posada se pronuncia tras dar un paso al costado como máximo acreedor de Alianza Lima.

Desde que se supo que tres miembros del Fondo Blanquiazul quisieron tomar un camino distinto, al parecer, ahí se rompió aún más la relación. Hoy, Gonzáles Posada, aclara qué pasó y por qué el desgobierno resaltó en Matute.

PUEDES VER: Y un día volvió: Waldir Sáenz forma parte del equipo histórico de Alianza Lima tras varios portazos

Alianza Lima: problemas en la cancha y en la dirigencia

Para Diego Gonzáles Posada, el principal objetivo se cumplió, que era lograr títulos. Sin embargo, indicó que la institución pasaría nuevamente a manos de los socios cuando se acabe la administración temporal. “El mensaje final va a ser devolver el club a los socios como lo estamos dejando: con solidez económica, institucional y deportiva”, dijo a El Comercio.

PUEDES VER: Diego Rebagliati desnuda las deficiencias de Alianza Lima y lo compara con Universitario

Entre sus demás declaraciones al medio citado, el expresidente del Fondo Blanquiazul indicó que da un paso al costado como máximo acreedor debido a las discrepancias que tiene con los nuevos personajes que también tienen acreencias. “No sé en manos de quiénes se está quedando el club. No los conozco y están tomando decisiones que no comparto”, agregó.

Diego Gonzáles Posada se va, entonces, con un saldo positivo de Alianza Lima, aunque –para muchos– tiene un descenso bajo el brazo en el que sostiene el bicampeonato 2021-2022. Fuentes cercanas al club indican que él quiso traer a Christian Cueva, lo que al final se cristalizó. El tema estará en ver si tras su salida el futbolista recibe las venías de los que continúan al mando del club victoriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *