Premier Padel: Gemma, Paquito, Marta: el día de los primeros éxitos

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Para Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez, después de la sorprendente eliminación en su debut en el Riyadh Season P1, llegó la primera victoria de la temporada. Los número 4 del cuadro del Ooredoo Qatar Major superaron la segunda ronda del primer Major del año (en la primera ronda se beneficiaron de un bye) venciendo 6-2 y 6-2 a los clasificados Cordoba/Iriart.

98935975

Este martes, en su camino se enfrentarán a Javi Rico y Juanlu Esbri, los dos jugadores españoles que eliminaron a Navarro y Gutierrez en Arabia Saudita. Pero también fue el día de la primera victoria de las nuevas parejas en el cuadro femenino: Gemma Triay y Claudia Fernandez, número 3 del seeding, se impusieron 6-2 y 6-0 a las francesas Collombon/Ginier Barbier, mientras ‘Martita’ Ortega y Veronica Virseda (4) hicieron lo mismo (6-4 y 6-2 sobre Castillon/Piltcher). También bien Osoro/Goenaga, que en su debut juntas dejaron solo un juego a Arruabarrena/Casali.

Día de debuts de las parejas más potentes

 Los grandes, por otro lado, no fallaron: doble 6-3 en una hora y 9 minutos de Juan Lebron y Ale Galan (1) sobre Daniel Windahl y José Solano Marmolejo, 6-2 y 6-3 de Stupaczuk/Di Nenno (3) sobre Jofre/Hernandez, 6-4 y 6-3 de Gonzalez/Chingotto (5) sobre los talentosos argentinos Libaak y Augsburger, 7-6 y 6-3 de Belasteguin/Capra (6) sobre los hermanos Melendez.

a backhand no-one saw coming 😏

bringing all the best @premierpadel LIVE action to you this season on Red Bull TV 📺 🔥 pic.twitter.com/rXzJrzaD8T

— Red Bull (@redbull) 4 de marzo de 2024

Tampoco fallan las número uno

Entre las mujeres, éxitos en el debut para las parejas finalistas de Riyadh: 6-0 y 6-3 de Josemaria/Sanchez sobre Cañellas y Navarro, 6-1 y 6-2 de Brea/Gonzalez sobre Fassio/Borrero. Fuera las número 6 Riera/Araujo, derrotadas por Sharifova/Carnicero, y las número 8 Iglesias/Las Heras, eliminadas contra Vano/Schuck. No salieron a la pista Arturo Coello y Agustin Tapia, que se beneficiaron de la retirada de Zapata/Goenaga.

Long story not short : DAY 1️⃣#PremierPadel #OoredooQatarMajor pic.twitter.com/lG0fJfS8fQ

— Premier Padel (@premierpadel) 4 de marzo de 2024

Llegan los octavos de final

Este martes el torneo entra en su fase decisiva con los octavos de final: el enfrentamiento más fascinante es sin duda el de Lebron/Galan contra Yanguas/Garrido (10). Los dos campeones de Riyadh han comenzado la temporada de manera espectacular, pero en el otro lado de la red habrá dos jugadores peligrosos. Para Josemaria/Sanchez, por otro lado, el peligro lo representa la portuguesa de 45 años Ana Caterina Nogueira, en pareja con Beatriz Caldera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *