Portátil, con sensor de movimiento y barata: así es la luz nocturna de Xiaomi

El catálogo de Xiaomi en productos para el hogar cada vez es más amplio. El gigante chino ofrece desde básculas inteligentes, batidoras, televisores y una infinidad de productos más.

Lo que quizás no sabías es que también dispone de una luz nocturna portátil y con sensor de movimiento que puede resultar realmente útil. Ya sea para vestirte por las mañanas sin despertar a tu pareja, para ir al baño en mitad de la noche o para iluminar la despensa, la Xiaomi MI Motion-Activated Night Light 2 tiene muchas ventajas.

Esta luz nocturna con sensor de movimiento cuenta con dos modos de intensidad y base magnética ajustable giratoria. Es muy fácil de instalar y no necesita estar enchufada a la red eléctrica para su funcionamiento.

Sensores de última generación

La Mi Motion-Activated Night Light 2 cuenta con una lente Fresnel personalizada capaz de detectar hasta el más sutil movimiento humano. El dispositivo cuenta con un rango de sensor horizontal extra ancho de 120° capaz de detectar el movimiento a una distancia de 6 m delante de la luz, y a 2,5 m en los laterales.

Pero también cuenta con conexión Bluetooth, por lo que podrás controlarla desde tu dispositivo móvil.

Es completamente portátil: podemos separarla de su base y llevarla con nosotros a todos los rincones de la casa siempre que lo necesitemos.

Con dos ajustes de brillo

Iluminación suave. Perfecto para levantarnos por la noche sin despertar a nadie.Iluminación brillante. Ideal para iluminar zonas oscuras como pasillos, o armarios.

Gran autonomía

Funciona con 3 pilas AA, de forma que no tendrás que preocuparte por cargar la batería, ya que cuenta con una autonomía de hasta 17 meses de duración si se utiliza únicamente como sensor.

Y 180 días de duración de las pilas con el ajuste de luminosidad más alto.

Diseño discreto y minimalista

Compacta, discreta y minimalista para que combine en cualquier estancia.

Fabricada con ABS resistente a los impactos. También incorpora una tapa difusora de luz de policarbonato, que no deja bombillas visibles.

En definitiva una luz nocturna muy versátil y útil para no volver a levantarte a oscuras en mitad de la noche, o buscar cosas por tacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *