¿Por qué André Carrillo se fue de Al-Hilal? Este fue el contundente mensaje que dio el DT del club saudí

Desde la llegada de André Carrillo a Al-Hilal, el jugador peruano ganó diversos títulos debido a su gran actuación y era uno de los favoritos de los hinchas. No obstante, su repentina salida del club saudí sorprendió a más de uno tras su pase a Al-Qadisiyah.

El atacante nacional se ha unido a las filas de Al-Qadisiyah de la segunda división en la Liga de Arabia Saudita. Si bien se desconoce las razones por las que decidió irse de Al-Hilal, el DT Jorge Jesús no dudó en pronunciarse al respecto y reveló lo siguiente:

El duro palo de Pizarro a Carrillo: “Para mí la satisfacción son títulos, para otros es llenarse los bolsillos”

¿Qué dijo el DT de Al-Hilal sobre André Carrillo?

El técnico portugués dio a conocer su pesar por la salida de André Carrillo del equipo, pero indicó que fue la decisión del propio jugador. “Carrillo pidió mudarse de Al-Hilal por deseo de un salario más alto con su nuevo club”, indicó durante una conferencia de prensa.

Cabe precisar que la institución se encuentra armando un poderoso equipo para el continente asiático. Esto se debe con la llegada de estrellas del fútbol como Kalidou Koulibaly, Rúben Neves y Malcom.

Como una súper estrella, Al-Qadisiyah presenta a André Carrillo como flamante fichaje

Neymar llega a Al-Hilal

Neymar forma parte de la lista de jugadores que estarán en la Liga de Arabia Saudita. El brasileño se fue del PSG para jugar en Al Hilal. “El talento maravilloso… que llama la atención de todos”, señaló el ahora exclub de André Carrillo.

¡Emotivo! Así despidió Al-Hilal a André Carrillo

Al-Hilal le dedicó un conmovedor video a André Carrillo tras su paso por el club. Es importante precisar que el jugador peruano disputó su último partido con el cuadro saudí en la final del Campeonato de Clubes Árabes ante Al-Nassr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *