Poder Judicial lanza nueva medida cautelar y suspende contratos de GOLPERU con clubes peruanos

Un nuevo capitulo. Este miércoles 19 de julio, la Corte Superior de Justicia de Lima emitió una nueva medida cautelar la cual no permite que clubes peruanos como Alianza Lima, Melgar, Binacional y Cienciano hagan efectivo sus contratos con GOLPERÚ.

La nueva medida cautelar hace que los derechos televisivos pasen a manos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con excepción de Universitario de Deportes, Carlos Mannucci, Sport Boys y Deportivo Municipal.

PUEDES VER: Gonzalo Núñez y Paco Bazán tienen fuerte discusión en vivo por la Iglesia Católica y rompen amistad con pelea

Corte Superior y la nueva medida cautelar a favor de la FPF

Esto luego de casi un mes de que el Poder Judicial dejara sin efecto la medida cautelar que favorecía a a FPF. Lo cual genera una gran polémica en el mundo deportivo de nuestro país.

En esa línea, según lo dispuesto el Consorcio Fútbol Perú, así como todas sus empresas, deben dejan sin efecto todo lo que tengan con los clubes peruanos de la primera división del fútbol peruano, entre ello la transición de partido de la Liga 1.

LEE MÁS: Jesús Barco revela que sueña con ser convocado a la selección peruana: “Quiero jugar en el extranjero”

“Suspender la ejecución de cualquier contrato”

“Suspender la ejecución de cualquier contrato y/o acto jurídico, así como todas las prestaciones derivada de dichos contratos, que hubiera celebrado el Consorcio Fútbol Perú, o cualesquiera de sus miembros o las empresas que lo conforman”, dice el expediente N° 23494-2022-30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *