Piero Quispe revela quiénes lo ayudan a mejorar su nivel para romperla en Universitario: “Día a día”

Tras el clásico Alianza Lima vs. Universitario, el cuadro crema recibe a Carlos A. Mannucci en el Estadio Monumental por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023, con una de sus figuras en el ataque: Piero Quispe. Y es que el joven volante se ha convertido en una pieza clave del equipo de Jorge Fossati.

Pese a que al inicio de temporada no arrancaba de titular, poco a poco volvió al once inicial y de esta manera comenzó los partidos tanto en la Copa Sudamericana como el torneo local. En la previa del encuentro ante el cuadro trujillano, el futbolista de 21 años dio una entrevista para la institución crema.

PUEDES VER: ¿Cuánto vale? Jefferson Farfán muestra un lujoso reloj en redes sociales que sorprende

Piero Quispe y su presente en Universitario de Deportes

En conversación con Universitario de Deportes para su canal de YouTube, Piero Quispe habló sobre su presente en el cuadro merengue luego de sus buenas actuaciones que mostró en los recientes encuentros, incluido el clásico ante los blanquiazules.

“Me siento bien, me siento preparado, pero esto no queda acá y voy a seguir trabajando para mejorar. Después de la lesión que tuve venía paso a paso entrenando para así recuperar mi nivel”, sostuvo.

En esa línea, el volante crema agradeció a la hinchada que los apoya y explicó quiénes lo ayudan a mejorar para lograr un buen nivel.

PUEDES VER: Paolo Guerrero le dedica tierno detalle de enamorado a Ana Paula Consorte y ella reacciona de inmediato

“Estoy tranquilo, feliz por el cariño que me tiene la gente. Agradecerles a ellos y a mis compañeros porque sin mis compañeros no estaría en este nivel, porque ellos me ayudan a mejorar día a día”, resaltó en la entrevista compartida en las redes sociales del club.

Universitario vs. Mannucci – Así arrancaron el partido

Universitario: Carvallo; Saravia, Riveros, Corzo; Bolivar, Polo, Ureña, Pérez Guedes, Quispe; Flores y Valera.Mannucci: Heredia; Llontop, Cortave, Portales, Gaona; Gonzáles, Correa, Núñez, García, Escalante y Succar.

¿Dónde se jugó el Universitario vs. Mannucci?

Escenario: Estadio Monumental
Capacidad: 80,093 espectadores
Lugar: Ate, Lima, Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *