Perú y Chile se enfrentan en la “Guerra del Pacífico de las MMA”

La rivalidad Perú – Chile llegó a las artes marciales mixtas este jueves 22 de junio en el evento FFC 62, que tendrá como batalla principal la disputa del título de peso mediano, entre el retador nacional José “Pepe Toro” Galindo y el campeón chileno Patricio Navarrete.

“Goliath” Navarrete es uno de los pesos medianos más galardonado de Sudamérica con dos títulos ganados en su país y otros dos en Perú. Esta será su primera defensa del cinturón del FFC.

El rival, José Galindo también es uno de los mejores exponentes de la categoría en el país, triunfando en todas sus anteriores peleas en FFC. La última de ellas, a un rival de una categoría superior, como el argentino Lucas Chiumiento.

Pero esa no será la única pelea internacional de la noche, ya que el crédito de los 61 kgs. Marco Muñoz tendrá una prueba fuego ante el invicto argentino Matías “Chucky Ray” Olmedo, en la pelea coestelar.

FFC 62 tendrá lugar este jueves 22 de junio en el Arena Bar de Barranco y será transmitido para todo el país por Movistar deportes, mientras que en el resto de países de Latinoamérica irá por DSports Fight de DirecTV.

Cartelera FFC 62: Patricio Navarrete vs. José Galindo

Patricio Navarrete vs. José Galindo /Título peso medianoMarco Muñoz vs. Matías Olmedo / Peso galloJohn Rivera vs. Miguel Mego / Peso moscaIan Escuza vs. Eyner Tarrillo / Peso pluma

Cartelera preliminar

Rodrigo Cossio vs. Liam Pantaleón / Peso ligeroJoshua Fernández vs. Lucas Silva / Peso galloLuigi Dapello vs. Abran Letona / peso galloPatrick De La Mata vs. Luis Alva / Peso moscaKevin Acosta vs. Axel Alva / Peso moscaIvan Cuayla vs. Job Rodríguez / Peso mosca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *