Perú vs. Japón: Hiroki Ito sorprende a Pedro Gallese con bombazo y anota un soberbio gol en Osaka

Perú vs. Japón es la última prueba de fuego de la selección peruana de Juan Reynoso y deberá elaborar todas las ideas antes del debut en las Eliminatorias al Mundial 2026. Sin embargo, la escuadra asiática lo jugó muy en serio y fue el primero en golpear con gol de Ito.

El delantero japonés Hiroki Ito dejó a toda la Bicolor sin respuesta al sacar un potente remate que agarró desarmado a Pedro Gallese, quien tardó unos segundos en reaccionar y no pudo evitar la conquista nipona.

PUEDES VER: Paolo Guerrero sorprende con inédito look en el Perú vs. Japón: se rapó todo el cabello y luce diferente

Perú vs. Japón: así fue el 1-0 de Ito

Cerca al minuto 22 del primer tiempo, Japón encimó en campo peruano. Hiroki Ito, sin dar aviso de sus intenciones, lanzó un duro remate que fue imposible para el golero Gallese. Así fue el primer grito de gol en el partido.

PUEDES VER: Paolo Guerrero venció a Flamengo en los tribunales: esta es la cifra millonaria que recibirá el Depredador

Perú vs. Japón: alineaciones del partido

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero. | DT: Juan Reynoso.

Japón: Nakamura; Sugawara, Itakura, Taniguchi, Endo; Ito, Kamada, Furuhashi; Hatate, Mitoma, Ito. | DT: Hajime Moriyasu.

Perú vs. Japón: así fue el exquisito pase de Christian Cueva

Christian Cueva se encontró con su mejor versión al poner un pase de larga distancia buscando a Gianluca Lapadula. La asistencia fue colosal, ya que el Bambino quedó muy cerca del gol, pero la jugada se diluyó segundos después tras la buena marca nipona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *