Periodista argentino reveló detalles de la salida de Paolo Guerrero: Emelec y Alianza Lima lo quieren

Paolo Guerrero decidió terminar su contrato con Racing Club quedando sin rumbo fijo en el fútbol a sus 39 años. El club argentino confirmó y agradeció su desempeño a través de un comunicado en Twitter el jueves 6 de julio del 2023.

En esa línea, una interrogante que ha surgido es qué equipo de fútbol está dispuesto a ficharlo. Sin embargo, seguidores del histórico ‘Capi’ de la Selección Peruana quieren saber detalles de las razones de su salida del club argentino.

PUEDES VER: Paolo Guerrero deja Racing Club: club argentino se pronuncia tras término de contrato a sus 39 años

Paolo Guerrero tuvo poco minutos en Racing Club

Bruno Aleotti, corresponsal de Racing Club, tuvo una entrevista con el programa “De fútbol se habla así” de DirecTV, donde revela datos inéditos de la salida del delantero peruano que estuvo 6 meses con el equipo argentino.

“Ayer cuando finalizó el partido ante San Lorenzo, y yo creo que también porque jugó poco en el clásico, decidió finalizar vínculo. Cuando terminó el partido fue uno de los primeros que se retiraron al vestuario; no se saludó con sus compañeros por la bronca. La situación con el entrenador (Fernando Gago) fue complicada”, comentó.

LEE MÁS: ¿Yoshimar Yotún no es hincha de Sporting Cristal? Capitán de los ‘Celestes’ hace fuerte revelación

Emelec y Alianza Lima lo quieren en sus filas

Asimismo, dio un dato que estaría encendiendo las alarmas de Alianza Lima y es que según el relator argentino Paolo Guerrero decidió finalizar el vínculo porque el mercado de pases en Perú está abierto y tendría pensado fichar por el club blanquiazul, club donde inicio su historia en el fútbol.

“Paolo quiso romper vínculo porque sabe que el mercado en Perú está por terminar y la propuesta que se le viene creo que es retornar a Alianza Lima, pese a que Emelec también lo quiere. Ahora se fue a Río de Janeiro, a su domicilio, y en las próximas 48 horas va a terminar de determinar qué es lo que va a ser de su futuro”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *