Percy Olivares explica por qué para él Perú juega mejor con Paolo Guerrero que Gianluca: “En el caso de Lapadula no”

La convocatoria de Juan Reynoso para los encuentros amistosos de la selección peruana ante Corea del Sur y Japón generó más de una sorpresa con el regreso de Paolo Guerrero, quien no estuvo en la parte final de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 debido a su lesión.

Como se recuerda, el atacante de 39 años no jugaba con la Bicolor desde octubre del 2021 en el triunfo 2-0 ante Chile en Lima por las clasificatorias, por lo que su presencia en el combinado nacional fue soñado por muchos hinchas, y no tan esperado por otros. No obstante, abrió debate tras el partido ante los coreanos.

PUEDES VER: Paolo Guerrero emocionó a madre peruana en Japón por tierno gesto con sus pequeños hijos: “Yo estoy aquí 9 años”

Paolo Guerrero y su regreso a la selección peruana

El Perú vs. Corea del Sur no solo significaba ver el funcionamiento del equipo luego de la derrota frente a Alemania y empate con Marruecos en el mes de marzo, sino también observar a Paolo en acción. Su jerarquía y talento lo respaldó una vez más, y ahora muchos esperan que siga como titular, pese a contar con Gianluca Lapadula.

Precisamente, sobre ese tema el exfutbolista Percy Olivares se pronunció en el programa ‘Equipo F’ de ESPN y reveló que para él la selección peruana juega mejor con el ‘Depredador’.

“El equipo juega mejor con Paolo, de todo lo que han dicho, que se siente mejor. Esto no quiere decir que con Lapadula no, es simplemente que Paolo representa más que un futbolista en el campo. Lapadula nos da otras cosas, diferentes a las que nos da Paolo. Cuando juega Paolo, las características de los futbolistas se adaptan más rápido”, sostuvo.

PUEDES VER: Christian Cueva, tras cuestionado inicio de temporada, revela cómo se siente: “No soy ni Messi ni Neymar ni Maradona”

¿Cuándo jugará Perú ante Corea del Sur y Japón?

El encuentro ante la selección de Japón se desarrollará el martes 20 de junio desde las 4:55 a.m. (hora peruana) en el Estadio Panasonic de la ciudad de Suita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *