Pedro García se pronunció sobre juego de Christian Cueva con Alianza Lima en Cusco: “Partido difícil de cerrar 0-0”

Alianza Lima y Cienciano se enfrentaron el domingo 20 de agosto por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023, dejando como resultado 0-0. En ese contexto, Pedro García se pronunció sobre el juego del cuadro blanquiazul, resaltando la presencia de Christian Cueva en la cancha del Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco.

El periodista de Movistar Deportes analizó en el programa ‘Al Ángulo’ lo que fue este duro encuentro para los dirigidos por Mauricio Larriera que pese a que intentaron la victoria, incluso les anularon un gol, finalmente se regresaron a casa con el empate que los mantiene en expectativa en la parte superior de la tabla de posiciones.

PUEDES VER: ‘Loco’ Abreu rompió furioso TV VAR tras empate de ADT al último: “No había excusa para jugar 8 minutos tampoco”

Alianza Lima y un duro partido ante Cienciano en el Cusco

En esa línea, Pedro García explicó por qué cree que el ingreso de Christian Cueva fue importante para el equipo durante los minutos que estuvo en el terreno de juego. Cabe señalar que ‘Aladino’ ingresó recién en el segundo tiempo en reemplazo de Aldair Rodríguez.

“Yo creo que el ingreso de Cueva fue importante para lo que pedía el partido, y pedía algunas decisiones inteligentes en un partido que era difícil de terminar y de cerrar con el 0-0. Lo pudo haber ganado. Me parece que Cueva hizo unos minutos espléndidos en la altura”, sostuvo.

Alianza Lima vs. Cienciano – Así arrancaron el partido

Cienciano: Miguel Vargas; Ayrthon Quintana, Carlos Beltrán, Augusto Solís, Hansell Riojas; Fernando Evangelista, Claudio Torrejón, Yhirbis Córdova, Paulo Hurtado; Alberto Quintero y Danilo Carando.Alianza Lima: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Oswaldo Valenzuela, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Nicolás Amasifuén; Gabriel Costa, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

PUEDES VER: Erick Osores tiene fuerte crítica contra Alianza Lima: “Debería llamarse ‘Club Hospital Lima’”

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs. Cienciano?

Escenario: Estadio Inca Garcilaso de la Vega
Capacidad: 42,056 espectadores
Lugar: Cusco, Perú

¿A qué hora inició el Alianza Lima vs. Cienciano?

Domingo 20/8/2023

5:00 p.m. – México6:00 p.m. – Perú, Ecuador, Colombia7:00 p.m. – Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay8:00 p.m. – Argentina, Uruguay, Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *