Pedro García critica a Carvallo por patada a jugador de Gimnasia y él lo encara: “No puedes decirme eso”

José Carvallo se pronunció sobre las escandalosas imágenes donde se ve que le propina una patada voladora a jugador de Gimnasia tras final del cotejo en el estadio Monumental de Lima por la Copa Sudamericana. En esa línea, el jugador se enlazó con Movistar Deportes para hablar sobre la polémica, pero se generó un tenso momento con Pedro García.

El periodista criticó la actitud del jugador de Universitario de Deportes tras haber actuado de manera violenta contra su rival argentino.  “Digo yo que me pareció desproporcionada la acción tuya porque entiendo que vas a defender al chico, pero lo vas con una velocidad, que es como que es la verdad muy alocada”, afirmó. No obstante, el guardameta no dudó en hacerle frente a sus comentarios y tuvo tajante respuesta.

PUEDES VER: Jugador de Gimnasia, molesto por triunfo de la ‘U’, arremete contra los árbitros: “Nos cag… feo, fuerte”

¿Qué le dijo José Carvallo a Pedro García?

José Carvallo no se quedó callado ante las palabras de Pedro García, quien reprochaba su accionar, pero él se defendió diciendo lo siguiente:”¿Tú viste lo que le hicieron? Entonces no puedes decirme eso porque si a un compañero le están pegando en el piso, pateándolo en la cara, no es fácil de controlar al ver eso”, recalcó.

Ante ello, el comunicador agregó que: “No es mi ánimo de criticarte, pero lo que sí vi es como fuiste, con esa velocidad como para liquidarlo al rival, haz podido partirlo en dos o dejarlo sin columna al jugador o sin dejarlo jugar al fútbol. ¿Qué te pasó?”, por lo que Carvallo se excusó indicando que “estaba totalmente bloqueado con lo que vi”.

PUEDES VER: Hincha de la ‘U’ critica a Piero Quispe por su bajo nivel, le dice que terminará como Manco y él lo encara

Se la tenía ‘jurada’ a otro jugador

Si bien Carvallo le propinó el golpe contra Agustín Morales, el jugador de Universitario explicó que la patada no era para él, sino para su compañero que estaba frente a él. “Yo voy directamente al que está deferente y el mismo compañero lo empuja hacia mí, yo estaba yendo al que estaba detrás”, afirmó.

Pese a ello, Pedro García se mantuvo firme en su postura y le dijo a Carvallo que no era la forma de actuar. “O sea tú has querido agredir al otro, pero igual lo quisiste hacer con una velocidad desproporcionada, pudo haber sido una desgracia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *