Pedro García causa indignación tras frases sobre Bryan Reyna en el Perú vs. Corea del Sur

Bryan Reyna fue la gran figura del Perú vs. Corea del Sur tras ser el autor del único gol del partido. Sin embargo, el periodista deportivo Pedro García tuvo inoportunos comentarios en medio de la transmisión vía Movistar Deportes.

Luego del primer y único tanto del cotejo, el reportero del canal mencionado indicó que el jugador de Alianza Lima solo sabe hacer buenos partidos contra equipos de provincia de la Liga 1, frase que generó menosprecio en los hinchas.

PUEDES VER: Angye Zapata fue captada en Matute: presenció y alentó en la victoria del Alianza Lima de Bryan Reyna

Pedro García, tendencia por comentarios sobre Bryan Reyna

“Se lo ve con desparpajo a Bryan Reyan, ¿no?”, empezó Pedro García. Su compañero de transmisión, Diego Rebagliati, lo quiso ayudar con una opinión más. “Se lo ve lleno de confianza”, comentó.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula: “Aún sufro por la derrota ante Australia, el dolor lo llevaré siempre”

Bajo ese mismo comentario, el reportero a ras de cancha indicó que el futbolista de Alianza Lima solo lo había visto haciendo buenos partidos con clubes de provincia. “(…) Como si jugase en Matute, ¿no? Contra un equipo del interior al que le gana. Se le ve lleno, realmente. La pisa, se quiere mover, no le quema para nada la pelota”, añadió.

PUEDES VER: Hugo Sotil sobre el fichaje de Edison Flores: “La U, en este momento, no existe para nosotros”

“Es la primera vez que lo veo reírse”

El segundo comentario fue el que desató la furia de los hinchas en las redes sociales, pues el reportero de Movistar Deportes indicó que era la primera vez que vería a Bryan Reyna esbozar una sonrisa, ni siquiera cuando juega en Matute con Alianza Lima.

“Es la primera vez que lo veo reírse. ¡Te lo juro! En Alianza Lima, cuando hace goles, se lo ve molesto (a Bryan Reyna). Hay un furor por el gol, pero te juro que es la primera vez que lo veo reírse y me encanta”, añadió.

El descargo de Pedro García por los comentarios sobre Bryan Reyna

Luego de percatarse que su nombre era tendencia por sus comentarios en el partido de la selección peruana, Pedro García reaccionó y dejó un mensaje desde su cuenta de Twitter. “No pocos haters se han arañado por haber dicho que nunca había visto a Bryan Reyna sonreír como hoy (y el de gol, por lejos, ha sido el gol más importante de su vida). Lo siento, pues, oye, cada quien tiene sus propias impresiones y estas no tienen porqué diantres coincidir con la tuya”, escribió.

El mensaje de Pedro García sobre Bryan Reyna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *