‘Pecado original’: Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 5 de septiembre

Pecado Original está acaparando miradas, y es que se ha convertido en una de las series turcas con más acogida. La telenovela se ha vendido a más de 70 países, consiguiendo ser vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Pecado Original muestra la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas que tienen diferentes objetivos en el amor. La primera quiere ser millonaria, y la segunda busca al hombre de su vida. La serie se reparte en 6 temporadas, y cuenta con un total de 164 episodios. Los espectadores pueden disfrutar de la serie de lunes a viernes a las 17:30 horas en Antena 3.

En el próximo capítulo las personas pertenecientes a la élite de Estambul han acudido a la circuncisión de Halit Can, el hijo del empresario Argun y Yildiz. La joven Yilmaz no puede esconder su satisfacción al soplar las velas de la tarta… ¡todo ha salido como ella esperaba! Y no solo eso, podemos ver como Halit está cada vez más encariñado de su nuevo hijo.

Sin embargo, alrededor de la tierna escena el ambiente es demasiado tenso. Sahika parece estar celosa de Yildiz al ser la protagonista en la que ella, ahora, considera su propia casa. Y Ender no le quita los ojos de encima al bebé, temiendo que su enemiga tenga un as en la manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *