‘Pecado original’: Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 31 de agosto

Pecado Original está acaparando miradas, y es que se ha convertido en una de las series turcas con más acogida. La telenovela se ha vendido a más de 70 países, consiguiendo ser vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Pecado Original muestra la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas que tienen diferentes objetivos en el amor. La primera quiere ser millonaria, y la segunda busca al hombre de su vida. La serie se reparte en 6 temporadas, y cuenta con un total de 164 episodios. Los espectadores pueden disfrutar de la serie de lunes a viernes a las 17:30 horas en Antena 3.

En el próximo capítulo veremos a Halit ha conseguido encontrar por fin a su hijo con Yildiz. Sin que Şahika lo esperara, su prometido ha logrado encontrar a su hijo, para alegría de su madre. ¡Halit Can ya está con Yildiz! Además, el empresario ha dado la noticia a toda la familia: tienen un nuevo hermanito.

En el próximo capítulo, veremos como Erim está disgustado ante la llegada de un nuevo hermano. ¡Y Yiğit le regaña por ello! Halit Can no le va a quitar atención, su padre va a seguir queriéndole.

Yiğit intenta explicarle a Erim que tener un hermano, un confidente, es una bendición… Él está feliz de haber encontrado a su propio hermano, Erim, tras muchos años de no tener a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *