‘Pecado original’: Avance del capítulo de hoy, 4 de marzo

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Pecado Original está acaparando miradas, y es que se ha convertido en una de las series turcas con más acogida. La telenovela se ha vendido a más de 70 países, consiguiendo ser vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

81766990

Pecado Original muestra la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas que tienen diferentes objetivos en el amor. La primera quiere ser millonaria, y la segunda busca al hombre de su vida. La serie se reparte en 6 temporadas, y cuenta con un total de 164 episodios. Los espectadores pueden disfrutar de la serie de lunes a viernes a las 17:30 horas en Antena 3.

En el próximo capítulo, a pesar de que sus madres no están muy de acuerdo con su relación, Yildiz y Çağatay se encuentran en un gran momento como pareja y son muy felices juntos. Los dos están muy ilusionados y no piensan permitir que la opinión de terceros les afecte.

Feride ha sido la mayor detractora de la pareja desde antes de que iniciasen su relación, pero a ella se sumará alguien que la joven Yilmaz no espera… ¡Şahika! La hermana de Kaya se acercará a Feride y le hará creer que es una mujer discreta, elegante y modesta para que piense que es la esposa ideal para su hijo Çağatay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *