Patrick Zubczuk: “Alianza Lima estuvo metido en su arco el segundo tiempo. No volvieron a generar”

Alianza Lima sufrió más de la cuenta para vencer a UTC en Matute, por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1, el último sábado 5 de agosto. Por ello, el arquero Patrick Zubczuk indicó que el resultado no se ajusta a la realidad.

“De local vamos a empezar a levantar. Si te pones a pensar en todas las ocasiones de gol que tuvimos, nos pudimos llevar algo más que el empate”, inició el Ruso Zubczuk en la zona mixta de Matute.

PUEDES VER: Jugó en Alianza Lima, pero siente que el árbitro perjudicó a UTC: “¿Estamos en Matute, no?”

UTC metió en su arco a Alianza Lima, asegura Zubczuk

Para el golero del cuadro cajamarquino, el juez Jordi Espinoza no fue imparcial en sus cobros. “Creo que nos amonestó a los dos mediocampistas de contención rápido, a nuestro delantero le pegaron todo el partido y no hubo ni una amarilla”, indicó.

Además, resaltó que el buen desempeño de UTC, a tal punto que expuso las deficiencias del elenco victoriano en la parte complementaria. “No creo que haya equipos que vengan a Matute y le hagan el partido que le hicimos a Alianza Lima. El segundo tiempo estuvieron en su arco”, señaló.

PUEDES VER: DT de UTC afirma que Alianza Lima fue “visitante” en Matute: “Éramos los que queríamos jugar”

“Nosotros hicimos nuestro partido, lo realizamos bien. Con el resultado en contra fuimos a buscar (el empate), ellos ya no volvieron a generar ocasiones de gol. Así es esto, ahora debemos ganar de local”, manifestó.

Para terminar, Patrick Zubczuk recordó su pasado en Universitario de Deportes y dijo ser un encuentro especial con Alianza Lima en Matute. “Claro que es bonito jugar este tipo de partidos, hay que disfrutarlos y sentirlos, así lo hicimos, lo hablamos antes con el equipo”, terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *