‘Pasapalabra’ no es el único que repartirá el bote: este famoso programa también lo ha anunciado

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

‘Pasapalabra’ es uno de los programas más icónicos de la televisión española. Los espectadores pueden disfrutar del formato presentado por Roberto Leal de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3, donde verán a dos concursantes que se miden a diferentes pruebas y al ‘Rosco Final’ con tal de conseguir un bote. Eso sí, están acompañados de cuatro famosos.

Este miércoles 15 de mayo se repartirá el bote, que está valorado en casi dos millones de euros. Óscar Díaz o Moisés Laguardia, uno de los dos se hará con el premio tras enfrentarse en más de 150 programas.

102343738

Sin embargo, no es el único formato que está de enhorabuena, y es que RTVE ha anunciado que en los próximos días Aitor Albizua entregará el bote de ‘Cifras y letras’.

Lo ha hecho a través de una publicación en X (antes Twitter): “¡ATENCIÓN! Va a pasar algo importante en Cifras y Letras. No os separéis de los televisores. Próximamente”.

¡ATENCIÓN!
Va a pasar algo importante en #cifrasyletras 👀
No os separéis de los televisores. Próximamente 🔥 pic.twitter.com/X0P41Woein

— La 2 (@la2_tve) May 11, 2024

Se escucha al presentador dando la enhorabuena al ganador por hacerse con un bote mínimo de 105.000 euros: “Un único acierto y te llevas el bote. Acabas de conseguirlo. ¡Felicidades!”.

Se desconoce el concursante agraciado, aunque son muchos los espectadores que señalan que podría ser Unai, ya que desde la semana pasada se ha convertido en el rival a batir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *