Paolo Guerrero se ‘queda dormido’ en entrenamiento previo al Perú vs. Japón

Perú vs. Japón se enfrentan este martes por el amistoso internacional FIFA y la selección peruana quedó lista con el último entrenamiento en Osaka, donde Paolo Guerrero quedó expuesto a las burlas de sus compañeros por una situación inusual.

Las cámaras de América TV captaron el momento en que la Bicolor tuvo su última práctica, que luego terminó en un partido amistoso para definir los titulares y suplentes ante la escuadra nipona.

PUEDES VER: Perú vs. Japón EN VIVO: ¿A qué hora juegan y dónde ver la transmisión EN DIRECTO del partido internacional FIFA?

Paolo Guerrero se ‘queda dormido’

La selección peruana entrenó en duplas y Paolo Guerrero le tocó con Christian Cueva, como a Gianluca Lapadula que hizo lo mismo con Alexander Callens. Empero, el detalle fue que el Depredador estuvo a destiempo en los movimientos de sincronización, sobre todo quedó expuesto en la dinámica de reacción en reiteradas ocasiones, lo que generó carcajadas entre sus compañeros. A Guerrero no le quedó otra salida que sumarse a las risas.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula respeta la mítica camiseta de Paolo Guerrero: “La 9 es suya, me quedo con la 14”

Perú vs. Japón: así fue el banderazo de la selección peruana en Osaka

Pese al comunicado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que invocó a no realizar manifestaciones tras lo sucedido la última vez en España, los hinchas peruanos coordinaron con las autoridades del hotel donde está hospedada la Bicolor y realizaron el tradicional banderazo. Los jugadores, conscientes del sacrificio de la hinchada, compartieron un momento con los simpatizantes que alentaron sin cesar con bombos y banderolas.

Recordemos que el partido entre Perú vs. Japón ha sufrido un cambio de horario de ¡tan solo un minuto! Así es, las autoridades deportivas de la selección de Japón indicaron que el cotejo empezará 60 segundos menos, lo que demuestra la puntualidad con la que los nipones se comportan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *