Paolo Guerrero se pronuncia tras fichar por LDU y no por Alianza Lima: “Feliz de llegar a un grande de Ecuador”

Paolo Guerrero concedió una nueva entrevista en Argentina y se refirió por primera vez sobre su fichaje a la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito. Asimismo, el capitán de la selección peruana reveló que tenía muchas ofertas, pero se inclinó por la Liga Pro de Ecuador.

“Estoy muy feliz de llegar al club, es un gran desafío”, dijo a DirecTV Sports Radio. En el programa de Marcelo Benedetto, el Depredador indicó que no va a un equipo chico, sino de categoría. “Es un grande de Ecuador, ya voy a hablar seguramente desde allí”, añadió.

PUEDES VER: Erick Osores: “Paolo Guerrero no es un goleador”

Paolo Guerrero asegura que tuvo varias propuestas

Pese a que Paolo Guerrero siempre dijo que le gustaría retirarse en Alianza Lima, no se arrepiente de llegar a la Liga de Quito. “Estoy muy contento de la decisión que tome, tenia varias opciones pero me decidí por ir allá”, comentó.

Además, precisó que su salida de Racing no fue lo que esperaba. “Me hubiera gustado quedarme un rato más y conseguir mas cosas pero creo que lo dejamos donde tenia que ser. Llegue para ayudar al equipo y dejarlo bien posicionado en la Libertadores”, sostuvo.

PUEDES VER: Dirigente de LDU confirma que Paolo Guerrero era segunda opción: querían a este delantero del fútbol peruano

Paolo Guerrero no piensa en Alianza Lima: no descarta volver al fútbol argentino

Guerrero confesó que se va de Argentina con el razón celeste y blanco. “Soy un fiel hincha de Racing y voy a hacerles el aguante para que ganen todo. Me quedaron las sensaciones de poder hacer más en el club en cuanto a lo futbolístico”, manifestó.

Para terminar con la entrevista, Paolo Guerrero no descarta volver a la Copa de la Liga Profesional Argentina, lo que acabaría con el sueño de la hinchada de Alianza Lima. “Me encantaría volver nuevamente al fútbol argentino, me queda una espina de haber podido dar más. La realidad ahora es que necesito continuidad para seguir jugando”, finalizó.

¿Cuándo debuta Paolo Guerrero en LDU de Ecuador?

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, sostuvo una entrevista con GOLTV y dio las razones por las que la Fase 2 del campeonato no empezará en julio.

“En esta época debía jugarse la Copa Ecuador durante algunas semanas, y así había tiempo para descanso. Ahora, nos reunimos con el presidente de la FEF, dijo que había problemas con la organización. El negocio de la TV está complicado para todos”, informó.

Por eso, los hinchas que desean ver a Paolo Guerrero con la camiseta de LDU de Quito deberán esperar hasta el mes de agosto, cuando se reanude el torneo ecuatoriano en su segunda etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *