Paolo Guerrero revela qué fue lo primero que hizo con su primer sueldo como futbolista y sorprende: “Qué bonito”

Tras el Perú vs. Japón, los jugadores del equipo de Juan Reynoso partieron a sus respectivos clubes para seguir con la temporada, algunos iniciaron con sus vacaciones como fue el caso de Gianluca Lapadula. Mientras esto sucedía, desde Argentina llegaron noticias sobre Paolo Guerrero.

Y es que se conoció que el delantero de la selección nacional y Racing pusieron fin a su vínculo, tomando por sorpresa a sus seguidores, hinchas y usuarios en general, quienes quedaron sorprendidos con esta inesperada decisión cuando se pensaba que el presente del ‘Depredador’ seguía con normalidad en la ‘Academia’.

PUEDES VER: Capitán de Racing se pronuncia tras sorpresiva salida de Paolo Guerrero y deja contundente mensaje

Paolo Guerrero lo cuenta todo desde Argentina

Vale recordar que Paolo Guerrero no jugaba con la Bicolor desde octubre del 2021 en el triunfo 2-0 ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 disputado en el Estadio Nacional, por lo que su presencia en el combinado nacional para los últimos amistosos ante Corea del Sur y Japón fue soñado por muchos hinchas, y no tan esperado por otros.

Un presente futbolístico que sorprendió a los hinchas peruanos, incluso de Racing donde elogiaban al futbolista de 39 años, según pudo verse en algunas imágenes grabadas por la cámara del programa ‘Sí va a salir’ de América Televisión que se emite los domingos por la noche.

Precisamente, este programa pudo conversar con Paolo recientemente, mientras la noticia de su salida de la ‘Academia’ aún no era oficial.

PUEDES VER: Dejó el fútbol peruano, fracasó en Europa y ahora aparece en la Copa Perú: “Uff chocolate”

En dicha entrevista sorprendió al contar algunos datos inéditos de su vida personal en la secuencia ‘el Pong Ping’, donde Juan Carlos Orderique le hizo llegar la pregunta que se hacen algunos hinchas: “La gente quiere saber qué hiciste con tu primer sueldo como futbolista”.

“En comprarles una casa a mis papás que en esa época estaban juntos. Su techo para mis viejos”, respondió el jugador sonriente, mientras Orderique resaltaba lo bonito del gesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *