Paolo Guerrero revela que estudia esta importante carrera para cuando deje el fútbol y no quede misio

Paolo Guerrero, en la entrevista exclusiva que dio a ESPN, habló de muchos temas interesantes de su vida y trayectoria. Asimismo, comentó que ya piensa en el futuro y estudia una carrera que había prometido no estudiar.

“Qué lindo que es Paolo…”, expresó el Pollo Vignolo. Luego, Óscar Ruggeri completó: “¿Tu familia te acompaña adonde te salga la propuesta?”. Guerrero contestó. “Sí, sí”, confirmó.

PUEDES VER: Paolo Guerrero asombra en Argentina al lucir glamurosa camisa: ¿Dónde comprar y cuánto cuesta?

Paolo Guerrero estudia para ser entrenador de fútbol

En reiteradas ocasiones, Paolo Guerrero siempre rechazó la idea de estudiar para ser entrenador de fútbol. Sin embargo, los tiempos cambian y la mentalidad del Depredador también, por lo que ahora está de vuelta en las aulas y es un alumno ejemplar.

“¿El día de mañana te gusta entrenar, ser entrenador?”, preguntó Morena Beltrán. “No lo descarto. Justamente estoy estudiando para eso (ser director técnico). Quién sabe si algún día…”, indicó.

PUEDES VER: Paolo Guerrero responde en ESPN si se retira en Alianza Lima y respuesta genera suspenso en Matute

Además, el delantero nacional es consciente de que después del fútbol debe seguir trabajando. “Mi viejo (papá) me diría: ‘Pero si dijiste que no ibas a ser entrenador’. Pero nadie sabe, no lo descarto. Uno se anima después de que deja el fútbol y dice que sí”, agregó.

Paolo Guerrero: “En el fútbol argentino tienes que meter”

Por otra parte, Paolo Guerrero indicó que al experimentar el fútbol argentino sacó una conclusión, a diferencia del brasileño: “Aquí tienes que meter. En Brasil hay más espacios y se puede jugar”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *