Paolo Guerrero responde qué carrera hubiera seguido si no era futbolista y revela dato inédito: “¿Siempre tuviste claro?”

Paolo Guerrero y Racing fueron noticia en los últimos días tras terminar el vínculo que tenían. Una noticia que no solo causó revuelo en Argentina, sino también en Perú, pues los seguidores, hinchas y usuarios en general quedaron sorprendidos con esta inesperada decisión.

Trascendió que debido a los pocos minutos que empezó a sumar, el delantero de la selección peruana optó por dar un paso al costado y buscar nuevas oportunidades, pese a que todavía faltaban varios meses para que terminara su contrato. En ese contexto, muchos se preguntan sobre el futuro del jugador de 39 años.

PUEDES VER: Paolo Guerrero revela qué fue lo primero que hizo con su primer sueldo como futbolista y sorprende: “Qué bonito”

Paolo Guerrero da una entrevista desde Argentina

Cabe recordar que Paolo Guerrero fue anunciado como fichaje de Racing a finales de enero del 2023 para pelear la Copa Libertadores. Y es que el atacante nacional estaba como jugador libre tras no renovar con Avaí; sin embargo, pasado los meses, la historia terminó de la manera menos pensada.

Mientras esto se desarrollaba en Argentina, el programa ‘Sí va a salir’ de América Televisión compartió el último domingo la segunda parte de la entrevista que le hicieron al ‘Depredador’, quien contó algunos datos reveladores sobre su vida personal y profesional al conductor Juan Carlos Orderique.

“Nunca me puse a pensar en eso. Claro que quería ser futbolista profesional”, respondió el jugador de 39 años al ser consultado sobre qué hubiera sido si no era futbolista, y si siempre lo tuvo claro.

PUEDES VER: Capitán de Racing se pronuncia tras sorpresiva salida de Paolo Guerrero y deja contundente mensaje

Conoce 7 cosas que no sabías de Paolo Guerrero

Paolo Guerreroy Jefferson Farfán compartieron colegio (Reyes Rojos) de niños, aunque no se hicieron amigos hasta años después.Trascendió que cuando Paolo Guerrero y Claudio Pizarro jugaban juntos en la selección peruana, en algunos encuentros se hablaban en alemán dentro del campo para despistar a los rivales.Le dicen el ‘Depredador’ por su gran momento con el Bayern Múnich, donde el jugador lucía un peinado de trenzas que hacían recordar al villano de la película del mismo nombre.Paolo Guerrero fue ‘suplente’ de Wilmer Aguirre en Alianza Lima años atrás. Era el ‘9’ a futuro, pero el titular y goleador era el ‘Zorrito’, quien era categoría 83 y era el mejor delantero de los torneos juveniles, hasta que apareció el ‘Depredador’, que también la rompía en su categoría.Le gustan los autos de lujo.Paolo Guerrero es el único ‘9’ peruano que pudo anotar un gol en Mundiales (Rusia 2018 frente a Australia).Es uno de los jugadores con más tatuajes en la selección peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *